Corsa

Horeca: 5 motivos para ofrecer tu propia marca de agua

09/10/2019

¿Trabajas dentro del sector de los Hoteles, Restaurantes y Cafeterías? Esto te interesa. 

Como habrás visto ya si llevas un tiempo en el sector, cada vez es más común que en España los clientes adopten una costumbre que lleva años instaurada en el resto de países europeos: la de pedir agua del grifo en los restaurantes.  

Y es que a pesar de que todavía no es una obligación per se atendiendo a lo que dice la ley, cada vez es más común que se dé esta situación. 

¿El problema? Principalmente su calidad. Algo que puede solucionarse, por supuesto, optando por una solución de tratamiento de aguas como las ofrecidas por Grupo Corsa para este sector. 

Ofreciendo agua filtrada, por lo tanto, daremos una respuesta de calidad a una demanda cada vez mayor. Y es que según un artículo publicado en El Periódico de Catalunya en 2018, son cada vez más los negocios que optan por servir en sus establecimientos agua filtrada bajo su propia marca. 

¿El motivo? Te lo contamos. 

1.- Ofrecemos agua de buen sabor a un precio más bajo: y es que instalando un sistema de osmosis, por ejemplo, conseguimos ofrecer a nuestros clientes agua de mejor sabor que la del grifo sin tener que recurrir al agua embotellada. 

2.- Reducimos nuestro impacto medioambiental: al evitar recurrir a las empresas de agua embotellada tradicionales que generan un gran volumen de residuos plásticos. Y es que, ofreciendo nuestra propia agua ‘corporativa’, podemos optar por hacerlo en jarras de vidrio, o en botellas de vidrio (estas últimas además llevan serigrafiado nuestro propio logo, algo que también Grupo Corsa ofrece a sus clientes).

3.- Creamos marca: y es que, desde un punto de vista “marketiniano”, ofrecer nuestra propia agua puede ser una manera magnífica de crear marca alrededor de nuestro negocio. 

4.- Generamos beneficios: a medio camino entre el agua embotellada tradicional y el agua del grifo, ofrecer nuestra propia agua puede ser una buena manera de generar beneficios en este sentido. 

5.- Ofrecemos agua libre de químicos: y es que el agua filtrada con nuestro sistema de osmosis, por ejemplo, elimina los químicos y elementos disueltos en el agua que se utilizan para potabilizarla. 

¿Convencid@? Puedes consultar aquí todos los servicios que Grupo Corsa ofrece para el sector Horeca